Acerca de yo (no de vos)

26 febreros despues del dia de mi nacimiento (que por cierto lo recuerdo como si hubiera sido hace 26 años) me largue en la odisea de explotar mis ideas de forma globalizada. Podés leerme, o no. Te puede gustar, o no. Me podés odiar, o no. Te podés reír, o no. Podés recomendarme, o no. Pero lo que sí no podés, es ser yo. Y por mucho que a mi me cueste, me encanta ser quien soy. Ojo, no es una tarea fácil, soy difícil, terco, obstinado, persistente, meticuloso, perfeccionista y exigente. Pero tambien soy espontaneo, divertido, alegre, compañero, honesto, buen amigo, leal, fiel, confidente, consejero, simple, comprometido y abierto. Esta recopilacion la vierto de comentarios obtenidos por mis amigos a lo largo de los años, no es que me endilgue yo mismo semejantes improperios. En resumen soy un buen tipo, de a ratos.

Entre las cosas que me gustan hacer están leer, hacer deportes (todos), el gimnasio, manejar, cocinar (con amigos excelente, con mi chica aún mejor), viajar, sacar fotos y escribir cosas sin mucho sentido (para el que lee).

Vivo en el corazón del país más austral del mundo, en la ciudad de las mujeres más lindas, soy cordobés y ando sin documento porque llevo el acento como una marca registrada. Amo mi país, sus costumbres y sus paisajes, no tanto su politica y sus políticos, pero por otro lado no son otra cosa que el fiel reflejo de nuestra dura realidad.

Estudié lo que me gusta para transformarme en lo que quiero y trabajar en donde estoy haciendo lo que soñé. De las cosas que me hubieran gustado ser y no fuí se encuentra ser corredor de autos y actor, aunque de ambas me saque el gusto.

En orden de preferencia digamos que primero el auto y despues la casa. Mi auto es viejo pero noble, me lleva a todos lados y lo cuido como si fuera parte de mí porque me costó un huevo (por suerte no literalmente). Casa todavia no tengo pero alquilo una porción de tranquilidad a buen precio, que comparto con la persona que me acompaña por este sendero sinuoso que llamamos vida.

Las manos que aparecen en el encabezado del blog son mis manos, fotografiadas por otras manos diferentes que no aparecen, pero que estan al lado de las mías en todo momento. El significado de la foto (que juro que lo tiene) lo dejo a la imaginacion de cada uno, que al fin y al cabo es lo mas divertido.

5 comentarios

  1. Que lindo eh! Me encanto la descripcion, es mas creo que te quedaste corto con lo de buen tipo, sos el mejor!!!, y eso se nota en todo lo que haces, porque dejas todo en cada cosa que te propones y eso es algo que es digno de admirar!!!
    Realmente sos un referente de perseverancia, dedicacion, esmero, valentia y sobre todo de nobleza!!!
    Te deseo todo lo mejor!! Para todo lo que se viene y espero pronto termines de cumplir lo que te falta!!!

  2. Desde que entre a esta pagina he sentido que algunas cosas valen la pena mas de 60 comentarios sobre mi vida pasada me ahn llegado con la excusa de no sos vos soy yo el me dejo vestida de novia, y hoy viendo como su vida se cae a padazos siento mucha pena por el pasado jamas hubiese querido verlo asi vencido, nos devuelve la vida aquello que cosechamos.
    Gracias a aquellos que me brindaron su apoyo y gracias a vicent que me devolvio la VIDA TE AMO !!!! siempre se puede volver a empezar bye bye gustavo damian rattalino… espero tu vida cambie, y vuelvas a ser aquella persona humilde que un dia conoci,mi vida ya dio un GRAN giro recupere la sonrisa y las ganas de vivir, aguante bellville !!!!!!!!!!!!! la patagonia tambien exisite ahora vivo en rio negro todo por amor.

  3. qué lindo acento. quiero leer el blog solo por eso. ah, curiosa la descripción.
    saludos desde sevilla, al otro lado del charco.

  4. No sé si sos el mejor, lo dudo…tendríamos que probarnos.
    Sé que sos parte de mi Tierra aunque no de mi pedacito. Nos diferenciamos en la forma, vos cantás siempre yo sólo con música porque soy porteña (Ja)
    Me gusta lo que leo y te lo digo porque es importante saber por donde vamos los que vamos sin esperar aplausos. Si los hay bien, si no seguimos andando. Eso es bueno, para mí.
    Te dejo un beso y un aplauso silencioso -espero lo valores cuesta armar uno para meter aquí dentro-

  5. ME HA ENCANTADO LEER LO KE ESCRIBISTE.. LA VERDAD!
    BESOS DESDE ARGENTINA! SANTIAGO DEL ESTERO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: