25 verdades sobre mí

  1. La cebolla asada me revienta el estomago, pero NO PUEDO dejarla…
  2. Si no fuera licenciado en Administración, sería corredor de autos, chef o actor porno.
  3. A los 10 años me sacaron de un local en el shopping junto a mi mejor amigo por robar figuritas. Gordo, como lloramos ese día….pendejos de mierda.
  4. En orden de prioridades me gustan: las mujeres, los autos, y los chocolates con dulce de leche.
  5. Hasta los 17 años tuve ambas manos cubiertas de testes, hasta que un día decidí literalmente no tener mas y se me fueron (creer o reventar).
  6. Creo que la bicicleta como medio de transporte debe desaparecer. Nadie en su sano juicio puede disfrutar de romperse el culo, las piernas y transpirar la vida para moverse de un sitio a otro. Me cago de risa Aplaudo a quienes la toman como un hobby ‘desestresante’.
  7. Si se sale la sabana en la parte de los pies inmediatamente me despierto y no puedo volver a dormirme si no la pongo debajo del colchón.
  8. Puedo escribir sin mirar el teclado a una velocidad que asombra, gracias a Zapata (profe de mecanografía del Cora, que nos daba con una regla si mirábamos el teclado o usábamos el dedo incorrecto para cada tecla, un grande!)
  9. A los 18 años viví durante todo un año en Alaska, USA, con temperaturas extremas de -35º (SI, 35 grados bajo cero, leyeron bien), en un pueblito de 30 mil habitantes con 4 hs de sol en invierno, y 20 en verano. Increíble.
  10. Tengo 4 arpones de titano en el hombro izquierdo, producto de un accidente en la moto de mi hermano mayor, que la mayoría de la gente no sabe como fue en realidad porque nunca conté toda la verdad. Ni lo haré ahora. No insistan. Curiosamente no hacen sonar el detector de los aeropuertos. Explicalo.
  11. Prefiero un asado con amigos a estallarme los oídos en un boliche.
  12. Pase un etapa bastante fea de mi autoestima en la que llegue a considerar el suicidio, algo que sobra decir que nunca concrete.
  13. La experiencia mas cercana a la muerte que tuve fue un 9 de diciembre de 2001 cuando dos ladrones entraron a mi casa (estando yo solo) y encontraron el revolver .22 de mi viejo, el cual me lo pusieron en la cien y gatillaron. No estaba cargado.
  14. Si hubiera podido elegir mi nombre me llamaría Franco. Igualmente prefiero Darío a que se yo.……Adalberto, ponele.
  15. A los 15 años choque por primera vez, nada menos que el 405 de mi viejo. Y aunque nadie lo crea, no fue mi culpa.
  16. La cantidad de pelos que tengo en las piernas no se corresponden ni por asomo con la parte superior de mi cuerpo. Algunos piensan hasta que me depilo, lo cual me causa muchísima gracias teniendo en cuenta que soy tan vago que me afeito la cara una vez por mes cuando mucho.
  17. Quisiera que alguien invente un alma para las computadoras, para que puedan sentir la golpiza que le daría cada vez que aparece un frustrante cartel del tipo “el sistema se ha recuperado de un error grave y se cerrara, ningún cambio se de los últimos 15 días será guardado” AAAAAAAGRGRGGGGGRRRRRR!!!!!!!!!!!!
  18. Por algún motivo que desconozco soy incapaz de mantener el pulso fijo, razón  por la cual decidí a temprana edad que no iba a ser cirujano cardiovascular.
  19. Le tengo tanto asco al cigarrillo y soy tan hincha pelotas que hice que mi novia dejara de fumar después de 12 años de hacerlo (yo solo la torturé por los últimos 2 che!)
  20. Hablo inglés con cierta fluidez y aun así no puedo evitar mirar los putos subtítulos aunque mas no sea para criticar al traductor.
  21. Tengo malísima memoria para acordarme de las cosas que me acaban de decir, y sin embargo puedo recitar la lista de alumnos de mi escuela primaria sin ninguna dificultad, o acordarme el nombre de mi primera ‘novia’ de prejardin.
  22. Tomo muchísima agua durante el día pero tengo la vejiga del tamaño de un maní, razón por la cual voy del 1 cada media hora.
  23. Siempre me gusto saber como funcionan las cosas, y de chico le desarmaba a mis viejos las radios, los relojes, las linternas, las calculadoras y todo lo que cayera en mis manos y tuviera tornillos, pero JAMAS lograba volver a hacerlos funcionar. Cachetadas mas tarde, aprendí a poner de vuelta las piezas en su lugar.
  24. Los canales que mas veo son Warner, Sony, Fox, Discovery, y el History Channel..
  25. Debo ser una de los pocas personas que disfruta la magia y NO quiere saber como se hace el truco.

 

4 comentarios

  1. Algunas cosas deben ser geneticas…o por alguna razon esta lista tiene puntos que me describen…
    Hay otra verdad, sos un tipo con muy buenos sentimientos que siempre se preocupo muchisimo por la persona que tiene a su lado, te felicito!

  2. Coincidencias:
    “4- En orden de prioridades me gustan: “los hombres”(las mujeres), los autos, y los chocolates con dulce de leche.”
    “7- Si se sale la sabana en la parte de los pies inmediatamente me despierto y no puedo volver a dormirme si no la pongo debajo del colchón.” Idem.-
    “20-Hablo “italiano”(inglés) con cierta fluidez y aun así no puedo evitar mirar los putos subtítulos aunque mas no sea para criticar al traductor.”

    Y aunque no choque nunca en mi vida, ni vivi fuera del país, también me gustaría que la computadora pudiera sentir las patadas que le daría cuando se me reinicia a la mitad de un trabajo y no guarda los cambios….

    Muy buena descripción…
    BEsos.-

  3. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
    es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  4. Increible como personas tan cercanas pueden no conocerse tanto… gracias por compartir todo esto,
    dos cositas:
    -Lo que no te mata te hace mas fuerte, frase gastada pero que se aplica muchisimo en la vida de practicamente todo el mundo (excepto quizas de la gente que tiene todo extremadamente facil en la vida, pero son los menos y tienen otro tipo de problemas)
    -Que m… paso con la moto pendex jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: