Quiero

Seré solo yo? no lo sé a ciencia cierta. Pero estas son algunas de las cosas que deseo que alguna vez sucedan:

  • Ir por el carril en que no haya embotellamiento
  • Una hamburguesa como la que aparece en la foto de promocion
  • Ganar un sorteo de ALGO (hasta de una revista vieja, lo que sea!)
  • Votar al candidato que SI salga electo
  • Agarrar al mosquito que me zumba el oído en el preciso instante que estoy por quedarme dormido
  • Que el auto falle en el mecanico igual que me falla a mi el resto del tiempo
  • Que las semillas del pururú no se me incrusten entre los dientes
  • Que la garrafa del gas no se acabe cuando me estoy duchando
  • Que el amigo del amigo del amigo de mi amigo de tu amigo del amigo en verdad exista
  • Que en la entrada de un boliche me digan “Que haces! pasá por aca….!”
  • Que el coyote agarre al correcaminos y lo cocine en la parrilla a fuego lento
  • Que el lunes haya amenaza de bomba en la empresa
  • Que el diario no me manche los dedos
  • Que el cajero automatico me entregue más dinero por error
  • Que la ropa que me queda justa no se encoja, y la que me quede grande no se estire
  • Que cuando esté apurado no pise un charco, o un sorete de perro, o me cruce con un conocido muy pesado, o con tres señoras que ocupan toda la vereda y caminan arrastrando los pies
  • Que el tachero no me hable
  • Que no llueva el dia inmediato posterior a que lave el auto
  • Que la maquina de gaseosas largue la que elegi
  • Que la moneda que se me cayo no se mande por la rejilla del resumidero
  • Encontrar al primer intento una direccion
  • Que el dedo chiquito del pie no se engache en todas las patas de las sillas y afines
  • Que la abrochadora no se quede sin ganchos cuando estoy por poner el ultimo
  • Que Word haga lo que le estoy diciendo
  • Que no se corte la luz un nanosegundo antes de oprimir “guardar”
  • Acordarme del alt + indicado para cada tecla que el teclado no tiene.
  • Que la paloma cague unos centimetros más a la izquierda de mi auto
  • Que el jabon en polvo saque la mancha de aceite
  • Que las cucarachas no se coman el veneno como postre de frutillas y sobrevivan
  • Que la cucharita caiga con la curva para abajo cuando el agua del pico cae hirviendo
  • Que el ultimo tornillo afloje, luego de sacar los otros 32
  • Que cuando pase por caja salga mas barato de lo que decia en el exhibidor

Seguramente habra una segunda parte de este post.

  • Que las segundas partes sean mejores que las primeras

Sugerencias bienvenidas.

12 comentarios

  1. jajajaja….muy bueno!!! La verdad es que nunca me habia puesto a pensar en todo esto “junto” ni me habia dando cuenta que son “deseos universales”. Hay uno de tus deseos que (aqui donde vivo) se me cumple bastante seguido…que placer!!!
    Buenisimo y me alegra volver a encontrarte por aca…estabas medio perdido.

  2. Muuuy bueno!
    Yo quiero:
    – que aunque sólo sea una vez, la cajera del super no tenga un problema JUSTO cuando soy el próximo.
    – que la luz no se corte cuando me siento a ver un partido.
    – que la luz no se corte en Saldan.
    – que mi hija no deje caér lo que tenga en la mano en el instante en que yo me acerco para evitar que lo rompa.
    – que el fin de semana tenga tres días.
    – que me llamen del banco para avisarme que alguien pagó el crédito de mi casa.
    – que el tiempor alcance para todo lo que me gustaría hacer.

    Tengo más, pero ahora… Mi hija me reclama.

    Bye!

  3. Que grande, estas listas son buenas para pensar…a ver:
    -Que el tiempo no pase mas rapido el fin de semana
    -Que el tiempo pase mas rapido en el trabajo
    -Que Atenas vuelva a salir campeon
    -Que Argentina le gane a Brasil
    …y en fin, todo lo que nos gustaria que normalmente no es asi.
    Un abrazo, segui asi.

  4. Adri: me dejaste con la intriga, cual es que se cumple en aussieland???
    Volví pero temporalemente porque no voy a tener compu en el depto….

    Camilo: como se me escapó el de la cajera! me pasa SIEMPRE.

    Andy: que atenas vuelva a salir campeon….snif snif….

  5. Que cuando vas al medico y está por llegar tu turno después de esperar dos horas, al doctor no le salga una operación de urgencia y se vaya (y sin avisar)

  6. jajaja…si te cuento te va a dar un poquito de bronca, pero quizas te convenzo para que se vengan a vivir a la tierra de los canguros.
    Te cuento: el 90% de las veces que compramos algo, cuando llegamos a la caja cuesta menos de lo que decia en la etiqueta…que placer!!!

  7. Que bueno, leerte de vuelta. Se te extrañaba. Me adiero a la totalidad de los “llamados deseos universales” y par agregar unos se me ocurren:
    – Que lo fines de semana el cable pase buenas peliculas y no las repetidas (y muchos menos un estreno un lunes a las 11 de la noche…)
    – Que al salir de la peluqueria no haya humedad y dure el brushing
    – Encontrar un jeans que calce muy bien y rebajado (no por fallas)
    – Que cuando estas en el medico, no entre delante tuyo un visitador medico….
    BEsos.-

  8. Tapi: Me pasó. El día que llegue y me digan “pase, el doctor lo está esperando” me van a tener que llevar directamente al ShockRoom. Por eso no voy mucho al doctor.

    Adri: Unbelievable. No puedo decir nada más. Sana envidia.

    Emi: el gusto es mío de que vuelvas a pasar. Me sentí identificado con lo de las peliculas los fines de semana. Basta de liberen a willy, Duro de matar 1, Mi pobre angelito, Buddy superstar y toda esa mierda.

  9. muy bueno, quiero que cuando quiera algo, venga lo que quiero, y quiero prender la tele y no ver mas a tinelli. Un abrazo.

  10. Gaby: tal cual de lo tinelli por Dios!!! y pensar que me rei mucho tiempo con videomatch, porque tuviste que arruinarlo asi!!!! Que vuelvan los sketches de Pablo y Pachu, las imitaciones de Miguel Angel Rodriguez, y Sergio el Lobizón del Oeste cantando ‘Marta, soy el nº 1….’

  11. Yo que comparto varios o todos de los “quiero”…
    A mi me gustaria….
    *Que cuando mire el reloj a la madrugada.. no sean las 05.45 si no las 02…
    *Que al dentista no se le ocurra que justo antes de mi turno le toca desayunar..almorzar o merendar..
    *Que cuando llegue al banco no halla cola y me digan pase por aqui..
    *Que mi proximo trabajo no termine siendo una mentira como tantos otros que te pintan lo mejor y es de lo peor…
    *Que el mundo se pare justo cuando llega mi amor y al fin lo puedo disfrutar!!!!
    *Que cuando veo algo que me gusta y en ese momento no,lo puedo comprar caundo al fin pueda.. todavia este o tengan mi talle…
    En fin como todos la lista real seria interminable…

  12. A mí me harían feliz, un montón de imposibles concatenados:

    Que no suene el teléfono justo cuando estoy en la ducha.
    Que no corten cuando salgo corriendo para atenderlo.
    Que si llego a tiempo, no sea una promoción publicitaria.
    Que si llego a tiempo, y no es una promoción, sea justo la persona que quiero oír.
    Que si llego a tiempo, y no es una promoción , sino la persona que quiero escuchar, me diga justo lo que estoy esperando en vez de salirme con las estupideces de siempre.

    O sea…. nunca nunca se darán tantas coincidencias felices, pero igual, sigo soñando que sí.

Responder

