Estoy preñado de ideas y no las puedo parir…

El día en que mi primo menor me dijo “lo leí en un blog” trate de disimular mi ignorancia con un “ah, sí?”.

No iba a demostrar que en mis veintitantos estaba ya del otro lado de la tecnologia, ni iba a permitir que ésta me superara, claro.

Así nació la idea. Claro que de la idea de hacer un blog por mi cuenta me asustaba, debo reconocerlo. Pero gracias a wordpress, esto es tan simple como “gimme a blog!” y aqui estoy. Pariendo un sitio en internet, quien lo hubiera dicho, sin siquiera haber fecundado un ovulo virtual, ha nacido mi propia bitacora.

Aclaro: no soy ni blogger, ni escritor, ni estudiante de literatura, ni erudito, ni proyecto de Garcia-Marquez, ni perseguidor del nobel de literatura, ni mucho menos. Soy un pibe cualquiera que le pinto descargarse online para que otros se puedan reir-emocionar-llorar-putear-saltar-gritar-morder-salivar a discrecion. 

Espero que la disfrutes tanto como yo. Y si no la entendes, no te hagas drama, no sos vos, soy yo!

6 comentarios

  1. Pujá, Pujá!!!
    Si las ideas están, tarde o temprano van a salir…
    Fuerza y Bienvenido al “Mundo Blog”!

  2. Gracias Camilo, tengo fe que de a poco voy a ir sacando de mi cabeza todo lo que siempre quise decir y nunca me anime del todo. Alabada sea la net que nos da esta posibilidad.

  3. Mucha pero mucha merd!!! con todo esto, yo se que hay mucho por decir , asi que solo espero que salga para poder compartirlo.
    Y pensa que siempre va a ver alguien con ganas de leerte y apoyarte!!!

  4. Rizi desde ya muchas gracias por tu apoyo. Espero que en este espacio siempre encuentres algo que te entetenga y te den ganas de volver.

  5. Ya te estamos leyendo.. Adelante !!!!!

  6. Leinad gracias por tu visita! a pesar de no estar dedicado a full ultimamente, me alegro que vos encuentres un espacio para disfrutar de la lectura, sos bienvenido a participar cuando gustes.

Responder

